Muy bien atendida por estas encantadoras profesionales, como siempre, gracias!
Realizado por Susana •Lavado y peinado
Cristina Fernandez Ardavin C.•hace 8 meses
Reseña verificada
Todo bien
Realizado por Susana •
Lavado y peinadoMostrar todos...
Elena Gonzalez G.•hace 8 meses
Reseña verificada
Siempre impecable. Muy amable y gran profesional
Realizado por Elba •Lavado y peinado
Patricia G.•hace 8 meses
Reseña verificada
me atendió Pamela , me a gustado 😃. e traído mi hijo i mi amiga tmbn.todos muy contentos
Realizado por Pamela •
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Nora•hace 8 meses
Reseña verificada
Me gustaría que la atención y el tiempo de las profesionales, fuera tan exquisito y relajado como en la jornada del color. Así mismo, me encantaría que se instaurada el detalle del café