Todo fue estupendo, el corte me encantó y el tratamiento también. Pamela estuvo perfecta con su asesoramiento.
Realizado por Pamela •Corte de pelo
vanessa•hace 8 meses
Reseña verificada
Rapidez, amabilidad y atención: Muchas Gracias, Pamela.
Realizado por Pamela •Corte de pelo
Carlos Pajares S.•hace 8 meses
Reseña verificada
Ha sido una experiencia de color que me ha gustado mucho. Nuria como siempre de 10. Y hoy ha sido una cita muy agradable y especial. Gracias a todos👏
Realizado por Nuria •Tinte y mechas mujer
Susana Ferrer C.•hace 8 meses
Reseña verificada
Muy maja!!
Realizado por Pamela •Lavado y peinado
Almudena Flores A.•hace 8 meses
Reseña verificada
Ha sido la primera vez que he ido a la peluquería y me ha encantado! Elsa es una gran profesional y me aconsejó sobre el tratamiento a seguir. Me gustó mucho el resultado. Gracias Elsa!