De 10. Siempre acabo muy contento con el resultado final. Muy recomendable!
Realizado por Kike Amil•Corte de pelo hombre
David•hace 7 meses
Reseña verificada
todo bien rápido y puntual
Realizado por Kike Amil•Corte de pelo hombre
Jose•hace 7 meses
Reseña verificada
Es un placer llegar y que Kike esté siempre de buen humor. Ademas es rapido y cumple con lo que pides y siempre quiere, y consigue, que salgamos contentos.