Muy buena atención, muy buen trabajo, limpieza, buen ambiente y buena experiencia. De 10.
Realizado por Kike Amil•Corte de pelo hombre
Manuel•hace 8 meses
Reseña verificada
Como siempre, un trato exquisito. Kike es el único capaz de cortar el pelo a mi hijo sino dramas. Atento, puntual y muy flexible. La barbería siempre reluciente y ordenada.
Realizado por Kike Amil•Corte pelo niño
Nuria•hace 8 meses
Reseña verificada
Todo perfecto, rapido, simpatico y muy atento. Repetiré seguro
Realizado por Kike Amil•Corte de pelo hombre
Adrian•hace 8 meses
Reseña verificada
Trato excelente y paciencia infinita como siempre!