Siempre súper!! Rapidez, elegancia, educación, acierta con l corte!! Ultra recomendable
Realizado por Kike Amil•Corte de pelo hombre
Eduardo P.•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Llevo tiempo viniendo y la experiencia siempre ha sido buenísima ✂️✨ Trato cercano, profesionalidad y muchísima atención al detalle. Se nota cuando alguien disfruta de su trabajo y realmente se preocupa por que salgas contento. Muy recomendable tanto por el ambiente como por el resultado