Todo perfecto. Me gustó mucho por la atención y por todo. Buen ambiente y facilidades para reservar.
Realizado por Kike Amil•Corte de pelo hombre
Liam•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Kike es muy amable y profesional. El trato excelente y hacia el niño muy bueno y cercano. Con respecto, al corte de pelo justo lo que estábamos buscando. Sin duda repetiremos y recomendaremos al 100%
Realizado por Kike Amil•Corte pelo niño
Yasmina•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Como siempre, un placer la visita a Kike.
Aparte del trabajo bien hecho, buena conversación y buen ambiente.
Trato muy profesional y agradable.
Recomendable al 100%.
Realizado por Kike Amil•Corte de pelo hombre
Ramón•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
De 10. Siempre salgo muy contento con el resultado. Además, es un gran profesional y se nota que sabe lo que hace