Es la primera vez en Kusi y la verdad es que tanto el trato como el trabajo final ha sido muy bueno, seguramente repetiré, porque me ha encantado. Gracias
Tratamiento realizado por Brigitte•Manicura semipermanente
Rosa•hace casi 5 años
Reseña verificada
Es un sitio súper especial, no solo por el local en sí q es de 10 sino por el personal que lo compone. Las chicas son maravillosas y sobre todo súper profesionales !
Yo fui solo por probar a ver qué tal y ahora solo quiero ir a hacerme los tratamientos allí. Sinceramente muy interesante !
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Mai•hace casi 5 años
Reseña verificada
Es un centro súper súper bonito con una atención inigualable .. te hacen sentir bien y especial. Muy muy recomendable !
Decoración de uñas
Marina•hace casi 5 años
Reseña verificada
Excelente servicio, y siempre los mejores diseños y calidad.