Opiniones Kusi Casa de Belleza

Calle de María Tubau, 17, local 9, Las Tablas, 28050 Madrid

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
1417 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Encantada como siempre, es felicidad pura siempre salir de Kusi con una manicura perfecta y con un trato de diez, simpatía y alegría que hacen que tu día tenga una sonrisa. Gracias de corazón!!
Buena profesional , mi hijo encantado
Desde mi último viaje a Tailandia no había tenido un masaje tan bueno como el que me hizo Phuong, me sorprendió muy gratamente. También me hice una limpieza facial y utilizan productos de Biologique Recherche que son geniales. Ya es mi centro de estética.
Un trabajo fantástico! un equipazo que te hace sentirte relajada y disfrutando de un ratito para ti. Amables, simpáticas, cercanas y que realizan con mimo y amor su trabajo. Repito!
Manicura estupenda. Cuidan cada detalle tanto de las uñas como de la atención, pendientes de que estés a gusto en todo momento. Además son super simpáticas y se puede hablar con ellas de cualquier tema en confianza, como si fuesen amigas de siempre. ¡Una experiencia de lujo!