Encantada como siempre, es felicidad pura siempre salir de Kusi con una manicura perfecta y con un trato de diez, simpatía y alegría que hacen que tu día tenga una sonrisa. Gracias de corazón!!
Tratamiento realizado por Jeimy Raquel•
Decoración de uñasMostrar todos...
Teresa•hace casi 5 años
Reseña verificada
Buena profesional , mi hijo encantado
Corte pelo niño
Gema•hace casi 5 años
Reseña verificada
Desde mi último viaje a Tailandia no había tenido un masaje tan bueno como el que me hizo Phuong, me sorprendió muy gratamente.
También me hice una limpieza facial y utilizan productos de Biologique Recherche que son geniales.
Ya es mi centro de estética.
Masaje relajanteMostrar todos...
Raquel•hace casi 5 años
Reseña verificada
Un trabajo fantástico! un equipazo que te hace sentirte relajada y disfrutando de un ratito para ti.
Amables, simpáticas, cercanas y que realizan con mimo y amor su trabajo. Repito!
Depilación de cejas con hiloMostrar todos...
Gema•hace casi 5 años
Reseña verificada
Manicura estupenda. Cuidan cada detalle tanto de las uñas como de la atención, pendientes de que estés a gusto en todo momento. Además son super simpáticas y se puede hablar con ellas de cualquier tema en confianza, como si fuesen amigas de siempre. ¡Una experiencia de lujo!