Perfecto como queda la mirada despues del tratamiento
Lifting de pestañasMostrar todos...
Itziar•hace casi 5 años
Reseña verificada
Agradable ambiente, limpio, cálido y sobretodo muy buen trato! A pesar de que estaban a tope, me hicieron un espacio como pudieron para atender mi emergencia! Muchas gracias a todas
ManicuraMostrar todos...
Bárbara•hace casi 5 años
Reseña verificada
Cada vez más contenta…
Manicura semipermanente
Sonia•hace casi 5 años
Reseña verificada
Genial, nunca había utilizado el servicio de peluquería. Y me han asesorado estupendamente, feliz.