El sitio tiene cuidado cada detalle y el personal es de 10 tanto de trato como profesionalmente
PedicuraMostrar todos...
Sara•hace casi 5 años
Reseña verificada
Experiencia buenísima. Muy buen ambiente y profesionales
Tratamiento realizado por Brigitte•
ManicuraMostrar todos...
Anónimo•hace casi 5 años
Reseña verificada
Servicio muy profesional y personal súper atento y detallista. Es un lugar en el que te sientes cuidado en muy buenas manos
Tratamientos faciales
Anónimo•hace casi 5 años
Reseña verificada
Decidí probar el servicio de peluquería y estoy muy contenta, el resultado ha sido fabuloso, el color, el brillo que tengo ahora en el pelo, es genial. Aparte está, como no, ese trato especial, personal y de confianza, que encuentro cuando voy.