Salones de Belleza cerca

KYP BROWS STUDIO

5,0
1 opinión
Calle Emigrantes 14, local 7, Madrid, España, 28043
Abierto Hoy: 10:00 - 14:00

Servicios más populares

Lista de servicios

Todas las ofertas
Depilación
Facial

Valoraciones del salón

5,0
1 opinión

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
No confío a nadie más que a Karol mis cejas. Estuve muchos años depilando mis cejas con hilo en otro centro, porque Karol aún no había abierto KYP, y lo que consiguieron en ese otro centro fue cargarse mis cejas! mas cortas, mas finas, mucho espacio entre ceja y ceja... Karol me ha hecho la microblading teniendo en cuenta la ESTRUCTURA ÓSEA DE MI CARA! Tremendo! Yo no sabía lo importante que era eso. A raíz de la micro, solo dejo que ella diseñe y depile mis cejas: han vuelto a ser PERFECTAS.

Conoce al equipo del centro

Sobre

Empecé a diseñar MIRADAS en (colombia), en el año 2002. Exigente con mi trabajo y la puntualidad de mis client@s. La cabina suele ser el espacio donde con frecuencia desde la cercanía e intimidad que ofrece el face to face nos desnudamos en alma y conectamos con client@s que luego llegan a ser nuestra mejor tarjeta de presentación. Cada rostro es único, por lo que me tomo el tiempo necesario para escuchar sus deseos e ideas, despejar dudas y así crear un diseño de cejas personalizado que realce rasgos de forma armoniosa. Utilizo técnicas artísticas, profesionales y productos de alta calidad para lograr resultados impecables, desde el diseño y tinte, hasta técnicas como el microblading. Me esfuerzo por superar las expectativas de mis clientas y brindarles la mejor experiencia, estoy encantada de convertir tus cejas en verdaderas obras de arte. ¡Contacta conmigo hoy y permíteme ser parte de tu cambio de look!

Servicios

Facial
Depilación

Servicios

Métodos de pago
Efectivo
Tarjeta de crédito aceptada
Tarjeta de débito aceptada
Idiomas hablados
Castellano

Sobre

KYP BROWS STUDIO
Calle Emigrantes 14, local 7
Madrid
28043 España

KYP BROWS STUDIO se especializa en brindar servicios de diseño y embellecimiento de cejas mediante técnicas artísticas y profesionales.

Con tratamientos como diseño de cejas, microblading, laminado de cejas, entre otros, conseguirás corregir la asimetría facial que causan unas cejas con alopecia por factor genético, técnica mal empleada o un mal diseño.

Los servicios son realizados con productos de alta calidad y bajo los más altos protocolos de higiene y seguridad para garantizar resultados impecables.

KYP es un espacio creado, con mucho cariño y con un ambiente acogedor y relajante, donde podrás disfrutar de una experiencia de bienestar al mismo tiempo que se diseña tu mirada perfecta.

LunLunes
11:0020:00
MarMartes
11:0020:00
MieMiércoles
11:0020:00
JueJueves
11:0020:00
VieViernes
11:0020:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca