Ya hace más de un año que confío en las chicas de La Crema Coworking, ¡y siempre son las mejores!: precisas, simpáticas, amables y siempre disponibles.
Ahora con ellas me siento como en casa!!
Uñas de gel y extensionesMostrar todos...
Marta•hace 9 meses
Reseña verificada
Profesional
Manicura semipermanente
Viktoria•hace 9 meses
Reseña verificada
Siempre estoy muy contenta
Manicura semipermanente
Sati•hace 9 meses
Reseña verificada
5*
Otras extensiones de uñas
Sati•hace 9 meses
Reseña verificada
¡Me alegro de haber conocido a Hannah! ¡Cada vez esta celebrar! Profesionalismo impecable, amabilidad, confío en mi cabello sin preocupaciones, solo sé que lo dejará hermoso. Además,capta mi estado de ánimo y me apoya