La experiencia en este salón ha sido excelente. El espacio está muy cuidado y transmite limpieza y tranquilidad. El equipo fue muy atento y profesional, me sentí bien recibida desde el primer momento. El resultado final fue impecable y se nota la dedicación en cada detalle. Sin duda, un lugar al que volvería y que recomiendo por la calidad del servicio
Tratamiento realizado por Oksana•
Otras extensiones de uñasMostrar todos...
Asmae•hace 9 meses
Reseña verificada
Me encantó el manicure, quedó muy bonito y bien hecho. ¡Muchas gracias!
Tratamiento realizado por Oksana•
Uñas de gel y extensionesMostrar todos...
Iryna•hace 9 meses
Reseña verificada
Voy yendo a este sitio desde hace casi dos años: buenos profesionales, buenos productos y buen ambiente.
Tratamiento realizado por Oksana•Uñas de gel y extensiones
Tatiana•hace 9 meses
Reseña verificada
Hanna es una gran profesional y hace verdadero magia con el pelo. No la podría recomendar más 🤩
La Crema Coworking es un sitio muy agradable donde además del pelo también te puedes hacer las uñas, las cejas… un concepto muy guay!
Realizado por Hanna•Mechas mujer
Ardena•hace 9 meses
Reseña verificada
muy bien 😃
Tratamiento realizado por Oksana•Manicura semipermanente