La pedicura impecable. Llevo muchos años viniendo a este salón y siempre salgo encantada. Tanto el trabajo de Yaryna (manicura y pedicura) como de Oxana (manicura y pedicura) y Hanna (peluquería) es excelente. Me he hecho muchos tratamientos diferentes y siempre con resultados perfectos. Muy profesionales y amables. ¡Recomiendo 100%!
Tratamiento realizado por Oksana•Pedicura
Viktoria•hace 9 meses
Reseña verificada
Estupendo y muy profesional
PedicuraMostrar todos...
Sati•hace 9 meses
Reseña verificada
Excelente manicura, muy contenta con todo la recomiendo excelente servicio y equipo super profesional 10 de 10👌☺️
Otras extensiones de uñasMostrar todos...
Mariia•hace 10 meses
Reseña verificada
No cambio a Hanna por nada! Es la mejor estilista que conozco.
Realizado por Hanna•Corte de pelo
Maria Isabel Garcia•hace 10 meses
Reseña verificada
La experiencia con Hanna inmejorable en profesionalidad y trato personalizado. Resultados esperados y muy contenta.