Soy clienta habitual de La Crema. Siempre recibo el mejor trato y no tengo que preocuparme por mis uñas durante 3-4 semanas, sin que se desconchen ni se rompan. Todas las empleadas, y en especial Oksana, son profesionales, meticulosas, pero también amables y atentas. Lo que para mí es muy importante: el salón sigue las mejores prácticas de higiene (todas las herramientas desinfectadas, envasadas individualmente y abiertas delante de la cliente). Solo puedo recomendar este salón!
Tratamiento realizado por Oksana•
Otras extensiones de uñasMostrar todos...
Nelly•hace 9 meses
Reseña verificada
I love Oksana's manicures. She's very pleasant. I really like the quality, and my nails last a long time (four weeks without any problems). And even after removing the polish, my nails look healthy.
Обожаю маникюр у Оксаны. Мастер очень приятная. Мне очень нравится качество, ногти носятся долго (4 недели без проблем вообще). И если снять покрытие - ногти здоровы.
Tratamiento realizado por Oksana•Manicura semipermanente
Alina•hace 9 meses
Reseña verificada
Best beauty experience for fair price
It’s multi functional place,there are different professionals so you could come here and do all your needed services in one place.
I’m doing here depilation (sugaring) many years
And pedicure,manicure are really high quality of service
I 100% recommend this place and all professionals who work there!
Tratamiento realizado por Oksana•Manicura
Anastasiia•hace 9 meses
Reseña verificada
Mi esposo y yo estuvimos en el salón y nos dieron un masaje de espalda y otro bucal. Arkady es, sin duda, un profesional en su campo y una persona muy amable. ¡Siempre habíamos soñado con encontrar un especialista así!
Tratamiento realizado por Arkady•Masaje Terapeútico
Anastasiia•hace 9 meses
Reseña verificada
Es una peluquera muy profesional, cercana, siempre acierta con lo que se la pide, es la mejor peluquera que he conocido, sus acabados son estilosos, modernos pero naturales al mismo tiempo. Ella es genial!, no cambio!!.