Mejor imposible, me hizo la manicura perfecta… se detuvo mucho rato en quitarme bien bien las cutículas
Buenisima
Tratamiento realizado por Paula•Manicura
Carmen•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Todo el personal es súper amable. 100% recomendable!
Tratamiento realizado por Paula•Depilación facial con hilo
Mercedes•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
La pedicura perfecta me la hizo Victoria
Tratamiento realizado por Victoria•Pedicura
Alicia•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
La Esmalteria de Serrano es un centro excelente. Llevo asistiendo más de cinco años y nunca me defraudan. La última manicura francesa hace unos días fue sencillamente perfecta. 🤩 gracias Alejandra!’
Tratamiento realizado por Alejandra•Manicura
Paula•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
ESTE CENTRO ES ESTUPENDO ,LIMPIO Y EL PERSONAL SUPER AGRADABLE Y MUY PROFESIONAL