Me atendieron estupendamente todas , trato cordial y súper agradable, trabajan con mucho mimo y en tiempo todo , una gran experiencia, muchas gracias a todas!!!
ManicuraMostrar todos...
María José•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Muchas gracias a Paula. Soy muy exigente con mis cejas y el diseño estuvo perfecto. Una clienta más!
Tratamiento realizado por Maria•Depilación de cejas con hilo
Valentina•hace 2 meses
Reseña verificada
Perfecta como siempre! Siempre repito aquí porque me hacen muy bien las uñas.
Tratamiento realizado por Maria•Manicura
Beatriz•hace 2 meses
Reseña verificada
Muy contenta con el trato y el resultado. Repetiré y probaré nuevos tratamientos
Tratamiento realizado por Alejandra•Manicura
Maria•hace 2 meses
Reseña verificada
Paula fue súper detallista y profesional. Me ha encantado!!!