El servicio de cejas muy bien. Como sugerencia, se debería gestionar mejor el horario de citas.
Tratamiento realizado por Nicole•Depilación de cejas
Maria•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muchas gracias por dejarme las uñas siempre perfectas
Tratamiento realizado por Belcy•Manicura
Camila•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Siempre son muy agradables y eficientes, buena atención y calidad de servicio
Tratamiento realizado por Nicole•Depilación de piernas mujer
Mariafe•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
I love this place!! They Gave me exactly what I asked for, so happy!
caroline goodfriend•hace alrededor de 2 años en Google
Falta de profesionalismo en atención al cliente.
Tenía una cita previa a las 15:30 y me atendieron ¡¡¡27 minutos!!! más tarde, ni siquiera me pidieron el perdón por el retraso ni nada. Puedo entender que a veces salen los imprevistos pero si pido una cita previa espero un mínimo de respeto a mí y a mí tiempo! Entro a las 15:30 y salgo a las 16:50 para hacer una manicura express!!!!!
Además de ya empezar con la manicura casi medía hora más tarde la chica pierda 5 minutos buscando mi cita en el ordenador para saber si hago express o no en vez de preguntarme lo a mí!
Otra cosa, es falta de higiene. Hacen manicura/pedicura a varios clientes a la vez ni siquiera lavando las manos entre clientes.
No volveré ni lo recomiendo a nadie.
Adjunto la foto de las uñas pasada una semana.
Alexandra Bravas•hace alrededor de 2 años en Google