Reseñó en cada lugar que puedo la atencion de este lugar porque son tan amables y dedicadas que realmente es un placer ir. Me han atendido todas y cada una y son comprometidas y atentas que vuelvo una y otra vez
Maria Ines Freijo•hace alrededor de 2 años en Google
Me ha encantado!!! Todas son muy agradables y complacientes, el servicio que brindan es ideal. Trabajan con materiales de primera gama y eso hace que el servicio también sea completo!!! Muy recomendado ♥️
Maria José Suárez León•hace alrededor de 2 años en Google
Mis cejas quedaron muy bonitas. Muy contenta con la atencion y el trabajo realizado
Tratamiento realizado por LorenA•Depilación facial con hilo
Ainhoa•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Lorena es estupenda, amable, profesional. Muy contenta
Tratamiento realizado por LorenA•Manicura semipermanente