Lash Home

Calle de Puerto Rico, 7, Hispanoamérica, Chamartin, 28016 Madrid
4,8
126 opiniones
Calle de Puerto Rico, 7, Hispanoamérica, Chamartin, 28016 Madrid
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

4,8
126 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Perfecta
Anónimo
hace 4 días
Todo muy bien, la chica es muy amable y me regaló al final del tratamiento un cepillito de pestañas, un detalle. De momento las pestañas genial, aún llevo 2 días con ellas, pero de momento bien. No solo lo recomendaría, es que he mandado a amigas ya para allá.
Paz
hace 11 días
Quería algo muy discreto y no me convenció el resultado en un primer momento. Pero se lo comenté , me las cambiaron y me gusta mucho como han quedado.
Anónimo
hace 11 días
Primera vez para mí y salí encantada! Trabaja de forma meticulosa y cuidadosa. El resultado es espectacular.
Anita
hace 13 días
Para mi es de los mejores sitios donde las aplican, el efecto es increible y duran unas 2-3 semanas sin problemas siguiendo los consejos de cuidado.
Maria
hace 15 días
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Lash Home
Calle de Puerto Rico, 7
Hispanoamérica
Chamartin
28016 Madrid

Si quieres lucir una mirada perfecta sin necesidad de tener aplicar grandes cantidades de maquillaje solo tienes que visitar Lash Home, un centro de belleza situado en el barrio Hispanoamérica de Madrid especializado en la aplicación de extensiones de pestañas.

Los profesionales de Lash Home te asesorarán para que puedas elegir el tipo de extensión de pestaña que mejor sintonice con la forma de tus ojos y rostro, consiguiendo de este modo que tu mirada luzca mas intensa que nunca.

Lash Home utiliza productos de alta calidad que en manos de los profesionales de este centro te harán disfrutar de una relajante experiencia con resultados increíbles. No pases por alto que este paraíso estético ha sido galardonado con el premio Más Popular 2017 de Treatwell en la categoría de tratamientos faciales. Es decir, su experiencia, profesionalidad y eficacia están más que avaladas. No te lo pierdas y disfruta de los resultados.

Lunes
10:3019:30
Martes
10:3019:30
Miércoles
10:3019:30
Jueves
10:3019:30
Viernes
10:3019:30
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado
Premios del salón
Top Rated 2017

Salones de Belleza cerca