Li.Beauty Lounge

Calle Provença 183, 1º- 2º, Aribau, Eixample, 08036 Barcelona
3,9
16 opiniones
Calle Provença 183, 1º- 2º, Aribau, Eixample, 08036 Barcelona
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

3,9
16 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Fui la semana pasada para hacer manicura y pedicura, la verdad muy contenta, tenia mis uñas de los pies en mal estado (faltaba piezas) , me las reconstruyeron con gel y ahora han quedado perfectas. Me fue muy dificil encontrar un sitio donde hicieran esto, muchas gracias!
Olivia
hace 9 meses
Salón de manicura que ofrece una atención espléndida y en el que se realizan los trabajos con absoluta profesionalidad. Soy clienta habitual de Darina, llevo llendo a Li.Beauty Lounge a hacerme la manicura desde hace un par de años. Muy chulo el sitio y el personal es muy amable y habla inglés y español.
Susana
hace 9 meses
La peor pedicura imaginable por 49€. La chica me raspó los pies para eliminar durezas que no tengo y a pesar de decírselo continuó igual, así que salí con heridas en los pies. El ambiente: para el remojo de pies, recipiente de plástico con bolsa de basura (¿por razones de higiene? aunque habría otras opciones más estéticas). Por otra parte, las mismas limas para todo el mundo (olividada la higiene, en este caso).
Susana
hace 9 meses
Bueno
Anónimo
hace 10 meses
Fue facilmente el peor pedicura que he tenido en mi vida. La señora fue bien brusca, le tuve que decir que sea menos fuerte dos veces (era pedicura spa) e igual termine con heridas y un dedo sangrante. Me pidieron que venga una hora mas tarde porque andaban atrasadas y cuando llegue a la hora que me pidieron todavía se tardaron 20 minutos en atenderme. Fue fatal la visita, nunca volvería de nuevo y jamas se lo recomendaría a alguien.
Anónimo
hace 10 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Li.Beauty Lounge
Calle Provença 183, 1º- 2º
Aribau
Eixample
08036 Barcelona

Li.Beauty Lounge es un centro de manicura y estética situado en el Barrio del Eixample de Barcelona, cuya estación más cercana es Hospital Clínic. En este salón encontrarás una amplia variedad de servicios de diseño de uñas y extensiones de pestañas. Toma asiento, relájate y deja que sus profesionales te hagan sentir como a una reina en Li.Beauty Lounge. ¡Te lo mereces!.

Lunes
10:0020:30
Martes
10:0020:30
Miércoles
10:0020:30
Jueves
10:0020:30
Viernes
10:0020:30
Sábado
10:0019:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca