Li.Beauty Lounge

Calle Corçega, 199, Aribau, Eixample, 08036 Barcelona
4,1
19 opiniones
Calle Corçega, 199, Aribau, Eixample, 08036 Barcelona

Lista de servicios

Valoraciones del salón

4,1
19 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Me ha encantado el sitio de extensiones de pestañas! Personal muy amable y profesional y trabajan con pestañas de muy alta calidad. La relación calidad/precio es genial!! Muy recomendable. Felicidades chicas y gracias por todo!!
Raquel
hace 4 meses
Me ha gustado mucho! Fui a hacerme las extensiones de pestañas 2D y diseño de cejas, y me han hecho las mejores pestañas que he llevado,muy suaves y comodas, me hacen la mirada muy bonita. Volvere seguro, gracias!
Paula
hace 4 meses
Buen
Anónimo
hace 5 meses
Fui la semana pasada para hacer manicura y pedicura, la verdad muy contenta, tenia mis uñas de los pies en mal estado (faltaba piezas) , me las reconstruyeron con gel y ahora han quedado perfectas. Me fue muy dificil encontrar un sitio donde hicieran esto, muchas gracias!
Olivia
hace un año
Salón de manicura que ofrece una atención espléndida y en el que se realizan los trabajos con absoluta profesionalidad. Soy clienta habitual de Darina, llevo llendo a Li.Beauty Lounge a hacerme la manicura desde hace un par de años. Muy chulo el sitio y el personal es muy amable y habla inglés y español.
Susana
hace un año
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Li.Beauty Lounge
Calle Corçega, 199
Aribau
Eixample
08036 Barcelona

Li.Beauty Lounge es un centro de manicura y estética situado en el Barrio del Eixample de Barcelona, cuya estación más cercana es Hospital Clínic. En este salón encontrarás una amplia variedad de servicios de diseño de uñas y extensiones de pestañas. Toma asiento, relájate y deja que sus profesionales te hagan sentir como a una reina en Li.Beauty Lounge. ¡Te lo mereces!.

Lunes
10:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
10:0016:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca