Li.Beauty Lounge

Calle Corçega, 199, Aribau, Eixample, 08036 Barcelona
4,1
19 opiniones
Calle Corçega, 199, Aribau, Eixample, 08036 Barcelona

Valoraciones del salón

4,1
19 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Me ha encantado el sitio de extensiones de pestañas! Personal muy amable y profesional y trabajan con pestañas de muy alta calidad. La relación calidad/precio es genial!! Muy recomendable. Felicidades chicas y gracias por todo!!
Raquel
hace 2 meses
Me ha gustado mucho! Fui a hacerme las extensiones de pestañas 2D y diseño de cejas, y me han hecho las mejores pestañas que he llevado,muy suaves y comodas, me hacen la mirada muy bonita. Volvere seguro, gracias!
Paula
hace 2 meses
Buen
Anónimo
hace 3 meses
Fui la semana pasada para hacer manicura y pedicura, la verdad muy contenta, tenia mis uñas de los pies en mal estado (faltaba piezas) , me las reconstruyeron con gel y ahora han quedado perfectas. Me fue muy dificil encontrar un sitio donde hicieran esto, muchas gracias!
Olivia
hace un año
Salón de manicura que ofrece una atención espléndida y en el que se realizan los trabajos con absoluta profesionalidad. Soy clienta habitual de Darina, llevo llendo a Li.Beauty Lounge a hacerme la manicura desde hace un par de años. Muy chulo el sitio y el personal es muy amable y habla inglés y español.
Susana
hace un año
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Li.Beauty Lounge
Calle Corçega, 199
Aribau
Eixample
08036 Barcelona

Li.Beauty Lounge es un centro de manicura y estética situado en el Barrio del Eixample de Barcelona, cuya estación más cercana es Hospital Clínic. En este salón encontrarás una amplia variedad de servicios de diseño de uñas y extensiones de pestañas. Toma asiento, relájate y deja que sus profesionales te hagan sentir como a una reina en Li.Beauty Lounge. ¡Te lo mereces!.

Lunes
12:0018:00
Martes
12:0018:00
Miércoles
12:0018:00
Jueves
12:0018:00
Viernes
12:0018:00
Sábado
12:0018:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca