Liliana Peluqueros

4,0
50 opiniones
Calle Víctor de la Serna, 32, Hispanoamérica, Chamartin, Madrid, 28016
Abierto Hoy: 09:30 - 19:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial
Masaje

Valoraciones del salón

4,0
50 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Nefasto
Mi experiencia no fue buena. Llegué y no se acordaba que tenía cita conmigo, por lo tanto, no tenía nada preparado. Una vez entré en la sala, me tumbé y a partir de ahí me tuvo más rato esperando que otra cosa. Yo entiendo que hay productos que tienes que esperar a que penetren más en la piel, lo que no puede ser es que de los 40 minutos que pone que dura el tratamiento, se esté 25 minutos fuera. A parte, considero que lo que me hizo podría hacermelo en casa.. 1 jabon, 1 crema y 1 exfoliante..
Me encantó! Muy profesional. Me ha dejado un color precioso, justo como quería y el corte también me gusto mucho! Muy buen trato. Quede encantada!
Una auténtica vergüenza. Me cobró un suplemento pese a haber pagado ya pelo largo. Me cobró veces el total, por la aplicación y en persona. Menos mal que me di cuenta. El trabajo no podría haber sido peor, pelo completamente quemado y no un triste rizo. Me estuvo tomando el pelo para ver si me compensaba de alguna forma durante dos meses. Se quedó con el dinero y yo con el pelo estropeado. Nula profesionalidad. No tiene ni la menor idea de hacer una permanente. Ni regalado volvería. Horrible.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

L
Liliana
4.1
35 opiniones

Servicios

Pelo
Uñas
Facial
Masaje
Depilación

Sobre

Liliana Peluqueros
Calle Víctor de la Serna, 32
Hispanoamérica
Chamartin
28016 Madrid

Liliana es un salón de belleza y peluquería que se encuentra ubicado en el barrio Hispanoamérica de Madrid, entre las estaciones de Colombia y Avenida de la Paz. Se trata de un centro que cuenta con todo tipo de servicios de cortes, peinados, alisados y coloraciones pero que además te ofrece la opción de recibir tratamientos de manicuras, pedicuras, maquillajes e incluso depilaciones de todo tipo. Luce radiante de la cabeza a los pies gracias a las manos expertas de los profesionales que conforman Liliana Peluqueros.

LunLunes
09:3019:00
MarMartes
09:3019:00
MieMiércoles
09:3019:00
JueJueves
09:3019:00
VieViernes
09:3019:00
SabSábado
09:3014:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón
L'Oréal
Revlon
Salerm
Schwarzkopf Professional

Peluquerías cerca