Me encantó el trato de las trabajadoras nada más entrar por la puerta, me recibieron genial y después me encantó el trato de Leslie y el resultado del corte que me hizo. Sin duda volveré
Realizado por Laura•Corte de pelo
Irene•hace casi 5 años
Reseña verificada
Amabilidad, simpatía y profesionalidad. Increíble Tinea maquillando, y Roxana muy atenta y eficaz. Tenía una boda y lo coordinó todo para que terminara a tiempo con un acabado perfecto. Repetiría sin duda, lástima que no estéis más cerca pues soy de Huelva. Muchas gracias, os recomendaré sin duda.
Lavado y peinadoMostrar todos...
Mª•hace casi 5 años
Reseña verificada
El trato ha sido espectacular, tanto por parte de Leslie como de todas sus compañeras, y el resultado del alisado muy bueno.
Realizado por Laura•Alisado keratina
María•hace casi 5 años
Reseña verificada
Muy contenta con el corte de pelo que me hizo Natalia, es un sitio tranquilo y cómodo. Repetiré. Se me ha quedado el pelo muy bien.
Realizado por Natalia•Corte y peinado
Paula•hace casi 5 años
Reseña verificada
Como siempre, el lifting de pestañas increíble.
Tratamiento realizado por Leyvis•Lifting de pestañas