Hace un año que voy y el trato siempre es exquisito. Sin duda, es el mejor sitio para el diseño de cejas y los tratamientos de la mirada.
Diseño y tinte de cejas
Silvia L.•hace 4 meses
Reseña verificada
Fui a hacerme diseño de cejas + lifting de pestañas con tinte y el resultado ha sido increíble. Aime entendió a la perfección lo que yo quería y el centro es muy acogedor. Con ganas de volver!
Lifting de pestañas
Claudia•hace 4 meses
Reseña verificada
encantadora y muy profesional Aime
Depilación facial con cera
Maria T.•hace 4 meses
Reseña verificada
Quedé muy contenta con el trato y el diseño de mis cejas.
Tratamiento realizado por Antu •Diseño y tinte de cejas
Raquel Ros San R.•hace 4 meses
Reseña verificada
Súper servicio 🥰🥰
Tratamiento realizado por Antu •Lifting de pestañas