No me quedaron las pestañas como la última vez. Salí un poco decepcionada con el resultado. Senti que estaban apuradas y no me atendieron como otras veces
Lifting de pestañas
Melisa•hace 5 meses
Reseña verificada
Encantada!
Tratamiento realizado por Antu •Diseño y tinte de cejas
Nayeli•hace 5 meses
Reseña verificada
So great, very nice and friendly
Tratamiento realizado por Antu •Lifting de pestañas
Reese V.•hace 5 meses
Reseña verificada
Todo super bien, como siempre
Lifting de pestañas
Judit•hace 5 meses
Reseña verificada
Súper bien, como siempre!!!! Todo perfecto!
Tratamiento realizado por Antu •Laminación de cejas