Me han gustado mucho como me han quedado las cejas, muy bonitas y naturales. Las chicas también muy amables. Lo único que no es muy cómodo es lo de estar con más gente durante todo el proceso, no te relajas del todo así.
Katia•hace 12 meses
Reseña verificada
Tanto el trato de flor como el diseño de cejas genial como siempre
Diseño y tinte de cejas
Carla•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Experiencia inmejorable desde que puse un pie dentro del local hasta que salí. Tengo unas cejas difíciles, así que encontrar un sitio que me las deje bien es todo un reto… y he acertado de lleno con Look Lab! Volveré sin duda 🥰
Diseño y tinte de cejas
Andrea•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo muy bien, explican cada paso y son atentas.
Lifting de pestañas
Alba Erena M.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo genial, el lifting espectacular, Victoria un encanto. Repetire ☺️