Muy simpáticas y profesionales. Buen seguimiento post-servicio
Laminación de cejas
Claudia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Excelente como siempre! Muy contenta con el diseño y trato recibido por Kelly.
Diseño y tinte de cejas
Mireia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me atendió Kelly, gran profesional, que cuida los detalles y es un solete.
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Cristina•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
¡Increíble experiencia! Fui a hacerme las cejas y salí encantada. El trato fue súper profesional, el ambiente muy limpio y relajado, y el resultado… ¡perfecto! Supieron exactamente lo que quería, me asesoraron con mucha paciencia y me dejaron las cejas con una forma preciosa, natural y muy favorecedora.
Sin duda, volveré. ¡Recomendadísimo!
Tratamiento realizado por Antu •Diseño y tinte de cejas
Ariadna Fernández T.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy profesionales, me encantó el resultado!! Súper recomendado!