C. Puerta del Sol, 24, 45200 Illescas, Toledo, España
Abierto Mañana: 10:00 - 20:00

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por opiniones

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Este es de los mejores salones de todo Toledo. El trato es maravilloso. La nutricionista es buenísima, y agradezco mucho el cambio de alimentación que me ha propuesto. Mi experiencia es fantástica y mi esperanza es continuar viendo a las profesionales. Muchas gracias.
Estoy contenta con los servicios que me he realizado y el trato tan cercano
Desde luego que la gran diferencia de este centro son las profesionales, tienen un trato cercano y se nota la experiencia, además de que empatizan. Las recomiendo totalmente, las uñas Helgad y los tantos servicios que hace Melody. No voy a ir a ningún sitio que no sea este.
Este es el mejor salon de toda la Sagra sin duda alguna. Las profesionales son muy amables y te sientes como en casa, el trato se siente como si fueras de la familia. Los servicios que me han hecho dan grandes resultados. La limpieza, de renombre, se nota que la calidad - precio son más que buenas. Además de que son muy puntuales con las citas programadas, están pendientes de que estés agusto y bien en todo momento. Las profesionales Laura, Miriam, Karen, Daniela, y Anita forman un equipazo compuesto por enormes personas y profesionales. os estoy muy agradecida por todo lo que me habéis dado desde siempre este es mi centro preferido y se ha vuelto el exclusivo al que acudo y a él debo las gracias a mi cambio de look.
Destaco la gran cantidad de servicios para elegir, además de que el personal es muy simpático.

Conoce al equipo del centro

K
Karem

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Fisioterapia
D
Daniela

Servicios

Pelo
Facial
Masaje
Cuerpo
Fisioterapia
Medico & Dental
Asesoramiento Holístico
L
Laura

Servicios

Pelo
Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación
Fisioterapia
Medico & Dental
Asesoramiento Holístico

Sobre

Luxury Beauty Medical Center
C. Puerta del Sol, 24, 45200 Illescas, Toledo, España

Luxury Beauty Medical Center es un centro de medicina estética ubicado en calle Puerta del Sol, 24, Illescas, Toledo. Es un salón amplio, de techos altos y estilo clásico, que combina tonos blancos y azul celeste en su decoración y mobiliario. Nace con el fin de unir calidad y profesionalidad en la zona centro de Illescas. Se recibirán servicios de gran calidad enfocados en el bienestar corporal, se obtendrá asesoramiento nutricional además de cuidar la belleza mediante espectaculares diseños en uñas con diferentes manicuras y pedicuras. Siempre utilizan productos de primera calidad como Skeyndor y Scens.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca