mi experiencia fue muy buena: tenía que cambiar el tratamiento pero no causó problema para Yolibeth.
Tratamiento realizado por MARY •Manicura semipermanente
Nikolett•hace 12 meses
Reseña verificada
Està vez no puedo decir cosas positivas de la manicura, fue rapido y me las dejo iregulares. Pedicura genial.
PedicuraMostrar todos...
Emma•hace 12 meses
Reseña verificada
Puntualidad, simpatia y limpieza GENIAL
Tratamiento realizado por ANA JUAREZ •Manicura
Elisa•hace 12 meses
Reseña verificada
Al final me atendió Ana, que fue excelente: muy atenta a mis deseos y delicada. El resultado es precioso🫶🏻
Tratamiento realizado por Claudia •
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Vittoria•hace 12 meses
Reseña verificada
Todas muy amables, pero lamentablemente no fue muy delicada con mis pies, y en algunos momentos no fue una experiencia agradable. Nada que decir sobre la calidad del trabajo :)
Tratamiento realizado por MARY •Pedicura semipermanente