Las chicas son súper amables y profesionales, lo hacen súper bien.
El centro me encanta, solo quitaría el olivo fake 😂 pierde la naturalidad que transmite el lugar. 💙
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Flavia F.•hace 12 meses
Reseña verificada
Fantastic work as always thank you Karen it’s always a. Pleasure !
Tratamiento realizado por Karen •Pedicura
Steph•hace 12 meses
Reseña verificada
Todo OK
Tratamiento realizado por ANA JUAREZ •Pedicura semipermanente
Lourdes•hace 12 meses
Reseña verificada
Mi centro de referencia en todos los sentidos . Me encanta como lo hacen !!! Apres gel X espectaculares 😍
Tratamiento realizado por Claudia •Manicura semipermanente