Mi experiencia en Mabelle siempre es buena. Hace poco que me mudé al lado y es mi sitio de referencia. El personal siempre me atiende genial,rápido y todo está limpio. Además siempre tienen un hueco!!! incluso el domingo.
Tratamiento realizado por Alejandro•Depilación con cera de ingles integrales
Anónimo•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Todo perfecto
Tratamiento realizado por Sara•Manicura
Anónimo•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Sitio genial! La chica es muy agradable y el servicio es genial!
Tratamiento realizado por Sara•Depilación con cera de ingles integrales
Teresa•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
trato perfecto, calidad-precio, sin dolor
Tratamiento realizado por Liseth•Depilación con cera de ingles integrales