Tratamiento realizado por Liseth•Tratamientos faciales
Anónimo•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Muchas gracias! Depilación muy profesional
Tratamiento realizado por Alejandro•
PedicuraMostrar todos...
Alice•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
servicio excelente y personal muy amable, volveré!
Tratamiento realizado por Alejandro•Manicura semipermanente
Molly•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
El personal muy amable pero la depilación dejó mucho que desear. Acabé con heridas en las cejas a pesar de que advertí que tengo una piel bastante sensible. Además, tiraba de la cera al revés, normalmente se hace a contrapelo.
Tratamiento realizado por Liseth•
Depilación con cera de ingles integralesMostrar todos...