Buenísima experiencia. La chic q me atendió (para mechas) me escuchó y asesoro genial. El resultado fue perfecto (natural como yo quería) y de precio inmejorable. Repetiré
Depilación de cejasMostrar todos...
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
horrible
Tratamiento realizado por Sara•Depilación de cejas
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Todo genial gracias, muy amable el trato de las chicas y la calidad de los servicios fenomenal.
Depilación de piernas mujerMostrar todos...
Adriana•hace más de 7 años
Reseña verificada
Muy buena
Tratamiento realizado por Sara•Depilación de piernas mujer
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Muy bien el trato y el resultado. La única pega esque yo creía que el precio era distinto al que finalmente tuve que pagar, puesto que pusieron el matizador como “extra” del pack de mechas sin haberme avisado.