No estoy nada contenta con el servicio. La persona que me atendió fue muy borde, como si me estuviera haciendo un favor cortándome el pelo.
Le enseñé una foto de lo que quería y en mitad del corte le comenté que en la foto era más corto y lo quería de esa forma. Me dijo que para recortarlo más tendría que cobrarme más...¿desde cuándo te cobran más por ajustar un corte que has pedido en medio del proceso?.
Para terminar, al salir de allí y ver bien el corte, veo que me ha dejado un lado más largo que el otro.
Al día siguiente tuve que ir a otra peluquería.
Quería sentirme bien, guapa al salir de allí pero conseguí sentirme frustrada y defraudada.
No volveré.
Realizado por Maria•Corte de pelo
Ana•hace más de 7 años
Reseña verificada
Excelente!
Tratamiento realizado por Sara•Depilación con cera de ingles integrales