El color perfecto y el personal muy amable. Repetiré.
Realizado por Sara•Tinte y mechas mujer
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
La mejor manicura y pedicura Spa que me he hecho desde que llegué a Madrid! Las chicas son muy detallistas y los productos de excelente calidad. Todos los esmaltes son OPI y la atención que dan es excelente. Además tienen una silla que te da masajes en la espalda mientras te atienden! Digno de repetir.
Tratamiento realizado por Alejandro•
ManicuraMostrar todos...
Juani Mendizabal•hace más de 7 años
Reseña verificada
Perfecta como siempre! Gracias
Realizado por Sara•Lavado y peinado
Eva•hace más de 7 años
Reseña verificada
Como siempre, genial, salí contentísima con el corte de pelo, me encanta!!!