Ella sabía mejor que yo lo que quería😂, resultado perfecto
Realizado por Steven•Tinte y mechas mujer
Mónica •hace más de 7 años
Reseña verificada
Es mi primera vez en Ma Belle Salón, buena acogida y personal muy amable! Repetiré :)
Realizado por Billy•Balayage
Andrea•hace más de 7 años
Reseña verificada
La manicura permanente me duro poco tiempo, se me descascarillaron las uñas, en cuanto a la manicura normal todo fue perfecto y la retirada de la permanente también
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Mi visita fue para maquillarme para un evento y no puedo estar más contenta con el resultado,natural y perfecto!
Maquillaje
Ester•hace más de 7 años
Reseña verificada
todo a la perfección, mucha profesionalidad
Depilación con cera de ingles integralesMostrar todos...