Un local muy agradable y las profesionales que trabajan ahi muy buenas.
Tratamiento realizado por Sara•Masaje relajante
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Ha estado genial
Lavado y peinadoMostrar todos...
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Todo perfecto Tatiana me atendió y me ha resuelto todas mis dudas. El corte de pelo era exactamente como lo que quería. El personal en general super atento y el sitio muy agradable
Corte de peloMostrar todos...
Fadwa ab•hace más de 7 años
Reseña verificada
Llevo años ya viniendo y siempre es un tiempo super agradable.
Realizado por Alejandro•Tinte y mechas mujer
Ana Mora Recarte•hace más de 7 años
Reseña verificada
Perfecto. Repito siempre y me encanta. Recomiendo la peluquería sin duda