Como siempre encantada con la profesionalidad y el ambiente que se se crea en cada tratamiento! gracias
Realizado por Sara•Baño de color
Erica•hace 4 meses
Reseña verificada
Experiencia increíble,profesionalidad y atención y el masajito en el lavado es maravilloso,los sofás comodísimos,te suben los pies y es un ratito de desconexión
Realizado por Sara•Baño de color
Bárbara•hace 4 meses
Reseña verificada
Llevo tiempo viniendo a Macaw y todo lo que pueda decir se queda corto. El trato es excepcional, todas las chicas son majísimas y súper profesionales. Siempre siempre siempre han acertado e incluso superado lo que esperaba, en corte de pelo, peinados… Sé que voy a salir siempre súper contenta con el resultado. Los productos, de 10. El cuidado y el mimo que le ponen a todo… Es que son geniales. Siempre hay un ambiente agradable y un mimo especial en cada detalle. LA MEJOR PELU DEL MUNDO ❤️