Llevo ya muchos años yendo a este salón de belleza porque me encanta el trato, son súper amables. Y aparte hacen un trabajo perfecto. Se lo he recomendado a muchísima gente. Feliz siempre con el resultado!!
Realizado por Sara•Mechas mujer
Tere•hace 5 meses
Reseña verificada
Todo genial
Realizado por Belén•Baño de color
Marta•hace 5 meses
Reseña verificada
Unas grandes profesionales sin duda!!!!!
Realizado por Sara•Baño de color
EVA•hace 5 meses
Reseña verificada
Ahora voy a la peluquería relajada y con confianza, las chica son un amor todas y los tratamientos muy a la medida de las necesidades