Muy recomendable, trato y tratamiento spa para el pelo.
Realizado por Belén•Tratamientos capilares mujer
Alejandra•hace 22 días
Reseña verificada
Elena es fantástica. Manicura y pedicura son geniales, cuidadosa con el trabajo. Recomiendo
Tratamiento realizado por Elena•Pedicura
Cristina•hace 22 días
Reseña verificada
Gentle and luxurious professional treatment
Realizado por Eva•Baño de color
Ifat•hace 28 días
Reseña verificada
Siempre es un gustazo venir, el trato es increíble, el salón es precioso!! Me encanta el ambiente de tranquilidad 🧘♀️ ,la amabilidad de todo el personal✨ pero sobre todo lo profesionales y cuidadosas que son…💇♀️ súper recomendado venir aquí, es una experiencia i maravillosa 🌷