Muy buen trato y perfecta manicura por parte de Kati
Tratamiento realizado por Kati•Pedicura semipermanente
Rebeca•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
El servicio como siempre de 10. El trato es excelente, lo recomendaría sin duda.
Tratamiento realizado por Marleni•Pedicura semipermanente
Irene•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Fenomenal todo! Mil gracias!!
Tratamiento realizado por Lorena•Manicura semipermanente
Paula•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy buen ambiente y limpieza, tanto en peluquería como en uñas. Maravilloso equipo. Merece mucho la pena ir, repito sin duda!!!!
Realizado por Gustavo•Tratamientos capilares mujer
Rut G•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Tenía cita para manicura semipermanente,me retrasé 13 minutos(avisé),me hicieron solamente manicura básica por cuestión de tiempo(el servicio terminó 15 minutos antes),no me devuelven la diferencia del servicio ni me lo guardan para la siguiente cita sabiendo que llevo yendo q ese centro durante 3 años cada 3 semanas.
A los tres dias,se me salta el esmalte de una uña,que me arreglan el lunes .Hoy ,6 días después,tengo otra saltada y tres abiertas por arriba.Llamo al centro y me dicen que hoy no
Tratamiento realizado por Marleni•Manicura semipermanente