Tratamiento realizado por Kati•Pedicura semipermanente
María•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Maison de Beauté siempre es un acierto, la atención es fantástica.
Tratamiento realizado por Viktoria•
Depilación de cejas con hiloMostrar todos...
Covadonga•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Me encanta este centro y siempre vuelvo para ocasiones especiales
Tratamiento realizado por Marleni•
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Paula•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy bien
Realizado por Gustavo•Peinados y recogidos
Carla•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Agenda apretada de las chicas transmitiendo urgencia, desconfianza y estres a clientas y ensombreciendo el buen trabajo q suelen hacer. El datafono sin funcionar durante cuantos dias ya? Y sin avisar en el momento de coger la cita o recordarla. Esmalte pies estropeado en segundo dia pese a haber mantenido sandalias todo el dia del tratamiento. Caballero en recepcion poco amable, atención muy mejorable. Una pena ver el declive del centro despues de tantos años como clienta