Ponerse en manos de Paola es increíble. Una gran professional. Por supuesto, el ambiente ayuda. El centro es súper acogedor y dentro se genera un ambiente muy relajante.
Una experiencia para repetir cada día.
Tratamientos celulitis
Ana•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Siempre repito, es mi sitio favorito 🥰
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Anónimo•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Conocía el centro ya porque me hice un lifting de pestañas el año pasado. Fui a probar la depilación con hilo y la verdad que salí encantada. Las chicas son majisimas y muy profesionales y tenían todo lo necesario para mantener la limpieza y la seguridad contra el covid 19. Recomendable 100%
Depilación de cejas con hiloMostrar todos...
Andrea•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
tienen control total sobre la situación y, como siempre, lo mejor que pueden ser.