Opiniones Maison de Beauté Madrid

Calle Víctor Andrés Belaunde, 56, Hispanoamerica, Chamartín, 28016 Madrid

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,8
6690 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Marcela es agradable, profesional, detallista, simpática, educada, es un auténtica profesional y hace las uñas increíblemente bien. Repetiré sin duda. Muchas gracias
Como siempre un trato profesional, cercano y agradable! El servicio excepcional.
Todo perfecto como siempre
En Maison de Beauté hacen que ese ratito que te dedicas sea aún más especial y reconfortante. Te miman, se preocupan mucho por tu comodidad durante tu estancia en el salón, y todas las chicas irradian frescura y alegría, además de lo profesionales que son en todo momento. Sin duda, siempre es un acierto.
Siempre que suelo ir a centros de manicura, las profesionales que te atienden están serias, cansadas de hacer todo el rato lo mismo y parcas en palabras a pesar de tener que estar cara a cara con ellas una hora. Aquí me atendió Lorena, fue muy agradable, me explicaba todas las dudas que tenía y pudimos reírnos un ratito. Volveré ya que el trato fue profesional y agradable. Gracias Tania