El centro es bonito y agradable. Esta muy limpio y todo el material está perfectamente esterilizado. Las chicas son muy profesionales y atentas. Angelica en particular es muy meticulosa y lo hace perfecto.
Manicura semipermanente
Teresa•hace más de 6 años
Reseña verificada
Lugar muy agradable, muy buenas profesionales y muy amables