Buena ubicación, zona fácil para aparcar. Sitio cuidado y tranquilo. Limpieza 10. Quizás después del tratamiento estaría bien un masaje con algun tratamiento para potenciar los efectos de la presoterapia.
Presoterapia
Julia•hace más de 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Muy contenta, Jeimmy es un encanto y muy profesional.
Manicura semipermanenteMostrar todos...
Laura•hace más de 6 años
Reseña verificada
El sitio es chulisimo. Tenía muchas ganas de que me gustara pero la exfoliación con punta diamante no me convenció. No he notado diferencia.