El servicio es excepcional y el trabajo impecable, la única pega es que este día iba a relajarme y había un bebé llorando que armo revuelo convirtiéndose en la única preocupación del local.
Manicura
Sara•hace más de 6 años
Reseña verificada
Estupendo
Depilación de cejas
Anónimo•hace más de 6 años
Reseña verificada
Me he hecho la manicura dos veces y mi experiencia ha sido genial en ambas ocasiones. Súper recomendable ☺️