Ambiente muy agradable y trato excepcional. Marcela me hizo exactamente lo que quería; sin duda volveré a repetir
Manicura semipermanente
Anónimo•hace más de 6 años
Reseña verificada
Excepcionales!!!!buenas profesionales, un 10!!!!
Manicura semipermanenteMostrar todos...
Anónimo•hace más de 6 años
Reseña verificada
Genial manicura con torno. Jeimy un diez!
Uñas de gel y extensiones
Andrea•hace más de 6 años
Reseña verificada
Siempre es un gusto ir a Maison de Beauté! El trato es buenísimo y lo hacen todo fenomenal!
Lifting de pestañasMostrar todos...
Patrícia•hace más de 6 años
Reseña verificada
Paola hace unas limpiezas faciales increíbles... consigue que te relajes y te asesora según lo que necesites. Los productos que emplean son 🔝 Volveré seguro!