Muy agradable nada más entrar. Todo impecable y cuidado. Pendientes de que todo esté bien y a tu gusto.
Para recomendar y volver
Manicura semipermanente
Rosario•hace más de 6 años
Reseña verificada
Muy recomendable
Manicura semipermanente
Anónimo•hace más de 6 años
Reseña verificada
Servicio detallista y personalizado, centro agradable, precioso y muy confortable. Uñas muy bien tratadas, con mucho mimo y precisión.
Manicura semipermanente
Fátima•hace más de 6 años
Reseña verificada
Los resultados son siempre increíbles! Yo no paro de recomendar el centro, porque nunca decepcionan. Siempre me he hecho manicura semipermanente y no hay día que no salga encantada. Además es súper duradera, y se mantiene como el primer día bastante tiempo (aunque eso también depende de cada unx). Encantada estoy con el centro y con Marcela, que gracias a su trabajo y dedicación salgo con esta opinión! Gracias.