Sitio super agradable y el personal un amor!
Volveré de nuevo!
PedicuraMostrar todos...
Valentina•hace más de 6 años
Reseña verificada
Todo genial como siempre, el local super agradable y las chicas muy profesionales y simpaticas. La pedicura muy currada y las cejas impecables (es muy dificil encontrar un sitio donde depilen bien las cejas). De verdad recomiendo probar el sitio.
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Victoria•hace más de 6 años
Reseña verificada
Geniales
Manicura semipermanenteMostrar todos...
Lucia•hace más de 6 años
Reseña verificada
Todo perfecto. Son las mejores
Manicura semipermanente
M.•hace más de 6 años
Reseña verificada
Es un sitio muy bonito, limpio y agradable donde hacen una manicura y pedicura buenísima.